Modalidades de participación

Los trabajos presentados tendrán que asociarse a un eje del tema del congreso FRONTERAS. Es decir, que las propuestas podrán corresponder a cualquiera de las siete líneas sugeridas en relación con algunos de los tres ejes principales y no deberán excederse los diez minutos de presentación, en todos los casos.

Debido a que el dispositivo está orientado hacia la conversación y el intercambio de saberes se impulsa la presentación de propuestas cortas, de preferencia no leídas sino realizadas a modo de conversación.

Las modalidades de presentación serán, conversatorios, talleres clínicos, cursos, posters y presentación de libros.

Conversatorios

En esta modalidad se recibirán los trabajos realizados individualmente y/o en grupo, en este último caso, con la posibilidad de sugerir la designación de un coordinador de mesa. Los trabajos serán agrupados de acuerdo a las líneas y ejes temáticos.

El tiempo de participación dependerá del número de interesados en debatir sobre los diferentes temas, tomando siempre en consideración un espacio para la participación de los asistentes.

Las propuestas se recibirán por escrito, y tendrán una extensión máxima de una carilla, A4 en tipología de letra Arial 11, interlineado 1,5.  Las referencias bibliográficas son presentadas en hoja aparte.

Se recibirá un resumen de no más de 200 palabras, con fecha próxima a determinar.

 

Talleres Clínicos

En esta modalidad se recibirán las propuestas de presentación de material clínico, así como de trabajo comunitario o institucional.

En cualquier caso, el material debe contemplar las normas de confidencialidad.

Las propuestas se recibirán por escrito, y tendrán una extensión máxima de tres carillas, A4 en tipología de letra Arial 11, interlineado 1,5.

Se recibirá un resumen de no más de 200 palabras, con fecha próxima a determinar.

 

Cursos

En esta modalidad se recibirán las propuestas de cursos cuyos temas se encuentren en sintonía con el objetivo del congreso, que es el trabajo en las fronteras enfatizando el intercambio de saberes.

El tiempo designado para los cursos es de una hora durante todos los días del congreso, en el horario de 7:45 am a 8:45 am.

Las propuestas se recibirán por escrito, en una carilla, A4, en tipología de letra Arial 11, interlineado 1,5.

Se recibirá un resumen de no más de 200 palabras, en próxima fecha a determinar

 

Posters

En esta modalidad de presentación se recibirán las propuestas de presentación de avances de investigación y proyectos comunitarios, institucionales e interdisciplinarios.

El espacio de las presentaciones es abierto y será determinado en el mismo local del Congreso; y, aunque permanecerá su exposición a lo largo del congreso, el tiempo de diálogo con los asistentes se dará durante una hora y media, entre las 12:45 pm. y las 2:15 pm.

Las propuestas se recibirán por escrito, en una carilla, A4, en tipología de letra Arial 11, interlineado 1,5.

Se recibirá un resumen de no más de 200 palabras, en fecha próxima a determinar.

 

Presentación de libros

A modo de feria del libro los autores presentarán sus obras en un espacio común en el que podrán dialogar con los asistentes. Enviar título y nombre del autor/es.

ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!