Montevideo

Montevideo, capital de la República Oriental del Uruguay, se despliega sobre la amplia bahía del Río de la Plata, a algunos kilómetros de donde se funden sus aguas con las del Atlántico Sur. Ciudad de playas, puerto, cerro, será sede de nuestro Congreso en una zona privilegiada por emblemática. 

La Plaza Independencia, en la que está ubicado el Hotel Radisson Victoria Plaza, es el centro más representativo de la ciudad y recibe diariamente no sólo a miles de turistas, sino también a visitantes locales, trabajadores, escolares y estudiantes en forma permanente y cotidiana. Está rodeada por “pasivas” de importantes edificios con alto valor simbólico y arquitectónico. Allí nació la ciudad y se desarrolló el comienzo de la vida urbana y política de Montevideo. Como testigo de diversos hechos y manifestaciones, es una zona de “frontera”, por alternar distintos tiempos, actividades, grupos sociales y acontecimientos históricos.

La Plaza está ubicada al este de la Puerta de la Ciudadela, baluarte de la muralla del Montevideo colonial que da entrada hoy a la Ciudad Vieja, con la atmósfera híbrida del polo financiero, turístico, histórico y cultural. Y linda con el Centro de la ciudad y el Barrio Sur, donde el candombe se expresa a través del sonar de sus tambores en el desfile de “Llamadas” del mes de febrero. Zona de literatura, tango, carnaval, cine, arte, diseño, cafés y mitos. Zona de cruce que reúne historia, arquitectura patrimonio cultural de la ciudad, museos, teatros, puerto, costa y rambla sobre el río-mar.

Montevideo nos recibirá con su cálido entorno, su gente y sus diversas propuestas históricas, gastronómicas y culturales.

Hotel Radisson 👇

Punta del Este 👇

Colonia 👇

ShareTw.Fb.Pin.
...

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!